loading...
Guillermo “Billy” Álvarez, presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, se encuentra desaparecido, luego de que este miércoles giraran una orden de aprehensión en su contra.

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa en las instalaciones de la Cooperativa La Cruz Azul, al sur de la Ciudad de México. Ahí habló Jorge Hernández, vocero de la institución, quien dijo desconocer el paradero de “Billy”.

Jorge Hernández aseguró que todo el consejo de la cooperativa desconoce en dónde se pueda hallar “Billy” pero externó que confía en que las autoridades trabajen para defender al aún presidente del Cruz Azul.

Por su parte, Guillermo Barradas, abogado del consejo de administración de la Cooperativa Cruz Azul que representa a sus socios, señaló a “Billy” como un prófugo de la justicia.

Guillermo “Billy” Álvarez, al igual que otros directivos, es investigado por las autoridades por supuestos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La Liga MX aclaró su postura respecto al tema, señalando que las acusaciones son en contra del presidente de la Cooperativa y no como tal del club Cruz Azul.

Señaló que por el momento no hay nada que pueda hacer y que se mantendrá al tanto y a disposición para ayudar a las autoridades.

Fuente: Es Noticia Veracruz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí