loading...

La dirección de Espacios Educativos entregó el cercado perimetral para el terreno de la extensión del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

VEGA DE ALATORRE, VER.- Se da un paso más en la consolidación del proyecto para la construcción de la unidad Vega de Alatorre del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, pues la mañana de este martes fue entregado por parte del personal de la Dirección de Espacios Educativos de la SEV el cercado perimetral para delimitar el terreno de esta institución.

Fue en las instalaciones del ITSMT, donde el arquitecto Gerardo Rodríguez Rivas en representación del director del Instituto de Espacios Educativos, Ricardo García Jiménez hizo entrega oficial a la directora, la maestra en ciencias Rafaela Mendoza García de esta parte del proyecto.

Este en un paso importante en la consolidación de este proyecto educativo que beneficiará a miles de estudiantes de la zona costera aledaña a Vega de Alatorre, quienes contarán con una opción educativa de gran calidad y con ingenierías que encuentran lugar en el ámbito laboral de la zona de influencia del Tecnológico.

Al respecto, la maestra Rafaela Mendoza señaló que esta es una muestra del compromiso que el Gobierno de Veracruz tiene con la educación en el Estado y sobre todo agradece el respaldo que ha brindado al Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, pues ese apoyo será fundamental para la consolidación de esta institución.

function loadLFCComments() {(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=1946444338813815»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
}document.getElementById(‘lfc_button’).onclick = function() {
var lfc_div = document.getElementById(‘lfc_comments’);
lfc_div.innerHTML = ‘

‘;
loadLFCComments();
};



loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí