loading...

Entre viajes Europa, jets privados y ropa de marca transcurre la vida del hijo de Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán y su esposa la modelo Carolyn Adams, úna estilo de vida que ha sido duramente criticado en redes sociales.

Debido a la austeridad decretada por su padre, los internautas han vertido sus críticas en pues mientras en el país se pregona el ahorro con la eliminación de gastos frívolos, José Ramón y Carolyn disfrutan de cientos de lujos.

Vida de lujos

Fue en septiembre, durante el primer informe de gobierno que la nuera de AMLO, esposa de su hijo mayor, lució un vestido blanco con estampado de flores que dejó entrever su embarazo, y que conjunto con unos zapatos Valentino de 17 mil pesos y una bolsa Chanel de 100 mil pesos llamó la atención de la prensa mexicana.

Lo anterior fue la primera muestra de una vida de lujos, recientemente la pareja, que vive con su bebé en la ciudad de Houston, Texas, suele compartir en sus redes sociales publicaciones que demuestran su alto poder adquisitivo que poseen, inalcanzable para la gran mayoría de los mexicanos.

Es así que en varias publicaciones, se muestran sus viajes en jets privados, numerosas visitas a Europa y Dubai; brindis con Moet & Chandon; o su asistencia a grandes eventos deportivos.

Además, en una de las publicaciones Carolyn aparece manejando un auto de lujo, y en otra, junto al presidente de Estados Unidos Donald Trump.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí