Córdoba, Ver.- Como Luis Alberto Torres Morado, de 38 años de edad, de ocupación comerciante y con domicilio en el Infonavit Los Cerezos, fue identificado de manera oficial ante la Fiscalía Regional, el cuerpo encontrado la tarde del pasado viernes, asfixiado dentro de una bolsa, a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de kilómetro 06+500.
Aproximadamente a las 18:30 horas del sábado, cuando autoridades de la Fiscalía Regional recibieron a familiares del hoy occiso, dieron a conocer haber recibido una llamada telefónica en la cual una persona de quien desconocen su identidad, les indicaba que su familiar se encontraba sin vida sobre la autopista Córdoba-Veracruz, además de que al haberse enterado a través de redes sociales sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, no dudaron en trasladarse al SEMEFO para ver si era su familiar y se confirmó.
Luis Alberto habría salido de su domicilio el pasado jueves, a bordo de una camioneta Ford-Explorer color plata y no volvieron a saber nada de él.
Una vez identificado de manera oficial la Fiscalía Regional inició la Carpeta de Investigación UIPJ-1/DXIV/F10/1034/2020, por el delito de homicidio contra quienes resulten responsables, además de entregar el cuerpo sus familiares para que le den sepultura.

EL HALLAZGO
El cuerpo fue hallado la tarde del viernes a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de kilómetro 06+500.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí