loading...

Veracruz, Ver.- Durante las primeras horas del miércoles, un mecánico fue encontrado aparentemente asesinado dentro de un negocio localizado en calles del fraccionamiento Los Pinos, donde acudieron las corporaciones policiales.

Según los primeros reportes, el agraviado fue hallado en el interior de un local ubicado en la avenida Miguel Ángel de Quevedo entre Constituyentes y JB Flores, donde aparentemente trabajaba.

Su pareja sentimental fue a buscarlo a temprana hora al inmueble debido a que no llegó a dormir y le pareció raro, pero al ingresar lo vio inherte encima del motor de una camioneta que intentaba reparar.

Se informó que el hombre estaba tendido boca abajo, por lo que paramédicos se trasladaron al punto para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya nada pudieron reanimarlo.

Por su parte elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal acudieron tras confirmarse su muerte, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento de la escena, además de solicitar el apoyo de la Fiscalía.

Cabe señalar que el cadáver presentaba algunos golpes y aparentes rasguños en algunas partes del cuerpo, además de que no encontraron su cartera ni su teléfono, por lo que posiblemente se trató de un robo.



loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí