loading...

Es una magnífica oportunidad que nos brinda nuestro amigo”: el ingeniero Francisco Garrido Sánchez, DIJO en entrevista.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

MISANTLA, VER.- Luego de haber rendido protesta como nuevo Secretario de Operación Política del Comité Central Ejecutivo de PODEMOS- Veracruz, Ángel Borjas Solorza dijo sentirse muy contento y entusiasmado por esta nueva responsabilidad, y sobre todo, por haber recibido su nombramiento en su tierra natal Misantla de manos de su Presidente Estatal ingeniero Francisco Garrido Sánchez.

Reconoció que PODEMOS le está dando oportunidad a la nueva plataforma política constituida por jóvenes en cargos relevantes, que van a ser significativos en la próxima contienda electoral 2021 en Veracruz.

Ángel Borjas asume desde hoy un gran compromiso, porque cada cargo que ha asumido a su corta edad, lo hace con gran dedicación, pero sobre todo, con gran pasión y entrega.

El nuevo reto de su nueva misión: Será ganar muchos de los 2012 municipios de la entidad, entre ellos Misantla, pero para ellos tendrán que hacer un buen trabajo ante una sociedad que ya está cansada de los mismos políticos de siempre.

En nuestra breve entrevista antes de despedirse y continuar con su gira de trabajo por municipios de Veracruz, dijo sentirse muy contento y orgulloso de hacer equipo con un gran hombre de experiencia política, con un Presidente de este nuevo organismo político PODEMOS, que le abre las puertas a los jóvenes y que seguro esta “Que nos habrá de ir bien con él porque es un guía muy importante y es una magnífica oportunidad que nos brinda nuestro amigo el ingeniero Francisco Garrido Sánchez”, concluyo.

function loadLFCComments() {(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/es_MX/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=1946444338813815»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
}document.getElementById(‘lfc_button’).onclick = function() {
var lfc_div = document.getElementById(‘lfc_comments’);
lfc_div.innerHTML = ‘

‘;
loadLFCComments();
};



loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí