loading...

San Andrés Tuxtla, Ver.- Ciudadanos de San Andrés Tuxtla entraron en alerta al registrarse intensas detonaciones de armas de fuego durante la madrugada de este sábado. Las detonaciones de armas de fuego iniciaron a escucharse a partir de las 02:45 horas y hasta las 04:00 horas, en diferentes sectores de la ciudad, afirmaron testigos.

Los disparos fueron escuchados por la calle Aquiles Serdán, en La Estación, El Mirador y por La Ceiba; otros más por la Colonia Esperanza y El Ferrocarril y los más frecuentes por la Avenida Juárez.

Los hechos desencadenaron una intensa movilización de fuerzas federales, como Guardia Nacional y elementos militares. AUDIO:

Elementos de seguridad informaron que en una vivienda ubicada sobre la calle Aquiles Serdán entre León Medel y Alvarado y Corregidora en la Colonia la Estación, se registró un enfrentamiento que dejó una persona muerta, de nombre Melvin “N”, así como 4 personas más heridas.

Vecinos emitieron quejas por redes sociales ya que afirman que tardaron demasiado en arribar autoridades de seguridad pública.



loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí